Nueva imagen corporativa WIN


Me complace presentarme como parte del equipo WIN, mi nombre es Daniel Sánchez Adarve y soy componente del Departamento de Comunicación y Marketing junto a Javier Ortuño Chacón. 


Hace un tiempo planteamos a Pedro la posibilidad de crear una nueva imagen de empresa, un nuevo logotipo fácil de recordar que resaltara el acrónimo de WIN. Hoy ya es una realidad.
                   (Antigua imagen corporativa)


En WIN, como empresa dinámica y referente en el sector, apostamos por la innovación dándole un lavado de cara a la imagen de marca que acostumbramos mostrar, buscando de esta manera posicionar a la empresa como “la conectividad del comercio mundial”.


La nueva imagen corporativa de WIN (mostrada en la cabecera del blog), subraya el acrónimo utilizado por la empresa, dando de esta manera un doble sentido a las palabras World Inhabitat (WIN = ganar) e intentando así crear un vínculo de confianza entre nuestros clientes, una garantía sobre los servicios prestados y una identidad visual que diferencie a WIN del resto.

“Una marca es una entidad viva”

Entradas populares de este blog

El mueble en Andalucía

Medios de pago en el comercio internacional