En WIN no estamos solos

Desde este blog me gustaría agradecer a  todas las Corporaciones, entes públicos incluso Centros de enseñanza y Universidades, que nos han apoyado de manera incondicional.

También me gustaría agradecer la labor desarrollada hasta el momento por el equipo de Andalucía emprende. De la mano de esta entidad de desarrollo empresarial nos ha sido concedida la identidad de Empresa I+E, calificación concedida por la Consejería de Empleo, que nos abala como empresa INNOVADORA y generadora de empleo y desarrollo local, con lo que nos abre la posibilidad de acceder a líneas de ayuda destinadas a este tipo de empresas.





Debo admitir que no me he sentido solo en ningún momento, desde antiguos miembros colaboradores de los Centros Tecnológicos, Agencias Públicas de Conocimiento, Agentes de Desarrollo de Negocio... Son personas que nos han visto crecer (ya somos ocho miembros los componentes del equipo WIN), conocen nuestra trayectoria, y que piensan que la empresa WORLD IN HÁBITAT, está llamada a ser el referente del comercio exterior, en el sector del mueble, en Andalucía. Gracias a todos por vuestra confianza, y un abrazo para mi amigo Javier, que nos ha sabido apoyar de manera incondicional. 

Gracias a todos.

Un saludo, el equipo WIN


Entradas populares de este blog

El mueble en Andalucía

Medios de pago en el comercio internacional