Muebles de lujo

Desde World In Hábitat, hemos potenciado un looby empresarial relacionado con el sector industrial, que está abriéndose paso en diferentes mercados como Francia, Uk, Portugal... Mercados europeos, cuyo nivel de importación de productos industriales supera los 7.500 MM de euros, siendo un nicho de mercado importante para cualquier empresa del sector industrial.

Algunas de las empresas, trabajan bajo una marca común, Château Du Meuble, consiguiendo así ser más competitivas en licitaciones internacionales de muy difícil acceso.

Es una marca pensada y desarrollada para el mercado francés, para u entorno competitivo de máxima exigencia. Nuestra comunidad Château Du Meuble, está formada por más de 1.500 profesionales, todos ellos prescriptores, que a través de nuestra comunidad de Facebook, tratamos de dar respuesta al gran número de proyectos que nos son solicitados.


Toda esta información de mercado, obtenida directamente a través de nuestros agentes comerciales, hacen que Château Du Meuble, aporte un gran valor de conocimiento, al sector industrial.



 


Pedro Aranda.

Entradas populares de este blog

El mueble en Andalucía

Medios de pago en el comercio internacional