Agentes comerciales en Francia

Estamos cerca del cierre del año y 2013 ha llegado cargado de trabajo para World In Habitat, durante este año han sido muchos los agentes comerciales franceses que han utilizado nuestro servicio para solicitar colaborar con empresas españolas del sector hábitat.

Una de las Agencias de representación comercial especializada en Contract del sector hábitat más importantes de Francia, la Agencia France Collection, que tiene una facturación superior a 2 MM de euros anuales, ha sido nuestra última alianza comercial para este mercado.

La negociación de las condiciones llevan produciéndose desde finales de febrero. Desde un comienzo, la visión deteriorada sobre la industria española en general, hacen de obstáculo en las diferentes reuniones mantenidas.

Por este motivo es muy importante para World In Hábitat, trabajar únicamente con las empresas más consolidadas de este país, ya que un paso en falso podría generarnos la perdida de la credibilidad de la cual disfrutamos en el mercado francés.

Gracias a nuestro amplio conocimiento del mercado, la experiencia en el mismo y el gran número de contactos de que disponemos, son los propios agentes comerciales franceses los que recomiendan nuestro trabajo. Esto nos permite acceder a este tipo de grupos de representación que de otra forma no hubiera sido posible.

Tras la última edición de Maison & Objet de septiembre, la Gerente de dicha Agencia Mme. Valerie visitó las instalaciones de la empresa para la que cerraría posteriormente el contrato de representación. Un gran paso que nos abre totalmente las puertas de un mercado que mueve miles de millones en sector hábitat.



Pedro Aranda.

Entradas populares de este blog

El mueble en Andalucía

Medios de pago en el comercio internacional