MAISON & OBJET 2013

Durante los días 18 al 22 de enero, pudimos disfrutar de la feria internacional Maison & Objet 2013. Dicha edición está pensada para ofrecer tendencias de interiorismo a los diferentes profesionales que se dan cita en este evento, suponiendo uno de los referentes en cuanto a diseño se refiere. Los estilos que ofrecen las empresas que deciden formar parte del grupo de expositores en Moison & Objet, son de suma importancia para las empresas del sector de la madera, ya que, basándonos en sus propuestas, podremos enfocar nuestro producto en el mercado internacional.

Como ya adelantamos en este mismo blog, las tendencias de diseño propuesto en el mercado francés se pueden estructurar en cuatro grandes grupos, que son: el Estilo Clásico Renovado, el Diseño Vintage, los modelos Retro y el Nuevo Estilo Industrial.

Una de las mejores estampas que pude encontrarme fue llegar a un París totalmente nevado. Desde el avión, la vista ya me resultaba atractiva, pero para mi pesar, no llevaba tiempo para poder disfrutar de la ciudad, pienso que hubiera sido genial poder pasear por Champ de Mars, otra vez será.


El trabajo me esperaba en una de las ferias internacionales que más expectativa suele crearme, y no fue para menos. Pude encontrarme con la mayoría de profesionales con los que trabajo, enseñarle nuestras novedades de catálogos y conocer a nuevos comerciales, que siempre viene bien.

Tras un buen rato de reuniones, pude dar una vuelta tranquilo por la feria. Estas son algunas de las imágenes destacables del evento. 


Y es que lo natural gana fuerza en nuestro día a día. El concepto naturaleza viva en nuestro propio ambiente personal es una tendencia cada vez más marcada, que además, ya he podido observar en algunos de los fabricantes de cocinas con los que he trabajado. El cultivo de ciertas plantas aromáticas, es sin duda una tendencia que en Maison & Objet´13 han querido destacar llevándolo un paso más allá.

Sobre los estilos que desde World In Hábitat os prescribimos os dejamos las siguientes fotos, del interior de la feria, espero que os guste:


Estilo Clásico Renovado:





 










     Estilo Vintage:




    Estilo Retro:

  Nuevo estilo Industrial:

















Un saludo, Pedro Aranda

















Entradas populares de este blog

El mueble en Andalucía

Medios de pago en el comercio internacional