TENDENCIAS DEL MERCADO FRANCÉS ¿COMO INCREMENTAR NUESTRAS VENTAS EN EL PAÍS VECINO?

Para esta Newslleter nos hemos propuesto ofreceros herramientas que os permitan una mayor adaptación de vuestro producto a unos de los mercados, que en la actualidad, mayor volumen de facturación en el sector del Hábitat presenta, es decir, el mercado francés.

La nueva tendencia 2012 en decoración para el hogar en grandes almacenes, hace un tributo a la belleza y delicadeza del mobiliario francés de época. El espíritu de la marca se basa en la reinterpretación de muebles antiguos y acabados a medida.

Se trata de una tendencia que intenta lograr un ambiente simple pero acogedor, limpio y puro en formas pero con la calidez suficiente para que nuestro hogar se convierta en el lugar perfecto para descansar y recuperar la energía. El ecologismo con sus colores se manifiesta en muebles con diseños que imitan las formas de la naturaleza y el entorno.

El estilo clásico renovado abarca una visión a temporal, más sobria, en la que son los complementos los que den un toque que los integren en otros ambientes.

                                                 

El Vintage continua experimentando un crecimiento exponencial en el indice de ventas de este mercado. Las nuevas propuestas vistas en la feria internacional de Milán fusiona los tapizados en los colores y diseños trendy, una cuota de mercado interesante, ya que el consumidor de este producto tiene un perfil medio o medio-alto, lo que permite implementar más gasto repercutido por el diseño de producto.

                                                

Y el retro, también renovado, nos transporta al ambiente de las series de televisión de los 60.


                                               

El nuevo industrial basado en el look del loft neoyorquino, depura sus formas y se hace más sofisticado.



                                                

Los colores intensos y saturados destacan en los muebles y tapizados conviviendo con el blanco y el negro.

Francia, nuestro país vecino, es el principal compañero comercial para España, tanto para el sector del mueble como para el resto de sectores. Hay que destacar, que las adquisiciones francesas a España siguen teniendo un peso importante y están entre los 5 primeros destinos de procedencia de las mismas. Nuestra facturación a cierre de este trimestre, en ventas realizadas en el mercado francés, ha aumentado un 62% respecto al trimestre anterior, gracias a nuevas alianzas empresariales.

El mercado ha experimentado un crecimiento hasta la fecha de hoy de 4.9 %. Estas cifras de facturación hacen valorar de manera positiva la objetivización del mercado francés como zona preferente de cualquier empresa española dedicada al sector hábitat.


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