Disfruto con mi trabajo y esto se refleja en los resultados que hasta ahora hemos conseguido. Nuestro saber hacer ha atraído a varios fabricantes y amigos del sur de España, y me hace sentirme orgulloso de mi trabajo. Pero más orgulloso me siento de mi equipo que me hace esforzarme al máximo, cada día.



Y es que mi trabajo es duro y por este motivo debe gustarte. Los viajes que me mantienen lejos de mi casa, la tensión de las reuniones con el equipo comercial, la responsabilidad de generar resultados y mantener el equipo de trabajo que tanto me ha constado conseguir, no es fácil. Aun así, tenemos momentos en los que de verdad disfrutamos.


Solo el trabajo diario, el esfuerzo por conseguir los objetivos marcados, contar concomo mi amigo Juan, para mi, todo un ejemplo a seguir. Y es que World In Hábitat sí tiene resultados en materia de comercio exterior. Nuestro principal valor añadido es el conocimiento de los mercados, lo que nos permite desarrollar redes comerciales. Cuando hablamos de nuestro saber hacer y de los resultados obtenidos, interesa y mucho:







Entradas populares de este blog

El mueble en Andalucía

Medios de pago en el comercio internacional