Fin del mundo!!! Pero con sistema operativo



Si tuviéramos que enfrentarnos al fin del mundo mañana mismo os aseguro que no me pillaría preparado pero a la tecnología sí.

¿Te imaginas el fin del mundo? pues se ha desarrollado un sistema operativo para una emergencia similar. Te adelanto que no está al alcance de cualquier porque es necesario tener conocimientos de informática.

El programador de software Virgil Dupras ha desarrollado un sistema operativo llamado Collapse OS y puede ejecutarse con material reciclado.

De lo que estamos seguros es que al sistema operativo Collapse OS le vendrá bien diseñar una interfaz sencilla para que el usuario encuentre de forma rápida el medio por el que comunicarse.

De desarrollo web, programación a medida, posicionamiento SEO y SEM, así como, otras herramientas de Marketing Digital somos expertos en Win Innovación.

Que no te cuenten el valor añadido de nuestra empresa en cuanto a diseño gráfico. Pregúntanos directamente en el enlace Win Innovación.

¿Qué podemos contarte de interesante de este sistema operativo?

Pues hemos detectado las siguientes curiosidades. Que con suficiente RAM y memoria, el sistema operativo puede replicarse a sí mismo. Todo funciona en un RC2014 a través de un enlace serie.

Un sistema Sega Master o un Mega Drive también funcionan. Puede conectar un teclado PS/2 directamente. Tiene un editor de texto basado en el editor Unix y un shell que puede procesar poken de memoria, E/S y código arbitrario de la memoria y es compatible con tarjetas SD.

Podemos decirte que, es extremadamente compacto y flexible - no sabes qué remedios estarán disponibles después del apocalipsis, claro. La persona que está detrás parece ser muy seria - pero aunque la motivación detrás del proyecto es un poco prematuro todavía.

Entradas populares de este blog

El mueble en Andalucía

Medios de pago en el comercio internacional