Feria del mueble en Alemania

ZOW es una feria de proveedores para la industria del mueble, la cual sigue siendo un año más el principal evento de este sector, una parte integral de muebles más grande de Europa, que como cada año se celebra en Bad Salzuflen (Alemania), donde se mostrarán nuevos productos, materiales, asi como ideas de proceso.

Como cada año, en el mes de febrero es el evento industrial más relevante en Alemania. Esta feria es una oportunidad única al diálogo directo entre los agentes que representan producto en toda Europa.

Además señala el camino para los productos de futuro, tales como soluciones de producto optimizado para material de construcción ligera.

En cuanto a las tendencias en el sector del mueble destacan herrajes con exclusivos diseños de tiradores, elegantes propuestas de correderas para vidrio e innovaciones en sistemas de iluminación LED, tanto para el exterior como interior del mueble. Nuevas alternativas para las luminarias LED, que, gracias al sistema práctico "Plug & Light", el montaje es rápido y sencillo.

En cuanto a la evolución de las melaminas, VESTO nos ofrece novedades capturando las últimas tendencias mundiales que responde a los requerimientos de los clientes, cada vez más sofisticados, incorporando los últimos avances tecnológicos en la fabricación de nuevas melaminas. Además permiten personalizar el estilo mediante los distintos colores que ofrecen. Texturas que proporcionan conexión  con la naturaleza y otorgándole una mayor protección contra rayaduras.

Prestar especial atención a materiales como la llamada "Ecomadera", que es un producto fabricado a partir de una mezcla de materiales orgánicos fibrosos de desecho y materiales de desecho que contengan cualquier tipo de polimeros cuyo objetivo es sustituir a la madera, al cartón y al plástico en aplicaciones donde se consuma el volumen, utilizado mayormente para exteriores. Producto que gana cuota de mercado en mercados exteriores cada vez más ecoconcienciados.


Un cordial saludo, Maribel Crespo


Entradas populares de este blog

El mueble en Andalucía

Medios de pago en el comercio internacional