Nuevo Blog WIN

WIN - Presentación de mi nuevo Blog

Como comienzo de este recien creado Blog, haré una pequeña introducción de mi actividad profesional, de donde vengo, a qué me dedico, y hacia donde voy.


Muchos de vosotros sabreis que no son pocos los años que llevo dedicados al desarrollo de proyectos empresariales, tanto a nivel nacional como internacional, los cuales han servido para añadir valor, y mejorar los modelos de negocios tradicionales (diseño, marketing, internacionalización...)

La experiencia que tuve con Lanzadera Sur y el CITMA, me sirvieron para forjar una base de conocimientos que hoy en día me permiten ofrecer asesoramiento comercial estratégico a empresas del sector del hábitat.

Después de mi andadura, me he decido por dar un paso más, y asi es como nace WIN, una consultoría estratégica especializada en la internacionalizacion de empresas andaluzas dedicadas al hábitat, con lo cual espero plasmar mis conocimientos en este nuevo proyecto.

He de decir, que WIN cuenta con clientes de primer nivel dentro del sector al que se dirige, que apoyarían la creación y mantenimiento de esta empresa, ya que tienen la necesidad de los flujos de trabajo hacia el comercio exterior como estrategia de empresa.


Sin más, un saludo.



Entradas populares de este blog

El mueble en Andalucía

Medios de pago en el comercio internacional