martes, 25 de abril de 2017

Subvenciones hasta el 80% para PYMES




Es una locura!!!, todas nuestras acciones en materia de comercio exterior tienen una subvención de 80%.

Cada empresa contará con un total de hasta 15.000 euros, de los que las empresas reciben una ayuda de un 80% a fondo perdido. Además, la ayuda se concede previo a la realización de las acciones que contempla la ayuda.
Se trata de una ayuda altamente solicitada y rápidamente se agota, por lo que nuestro departamento de administración está ayudando a las empresas para poder presentar esta línea de financiación.
CONTACTA CON NOSOTROS

¿Qué acciones son financiables?
Desarrollo Web

- Registro de web y dominio.
- Traducciones de la web.
- Portal de venta online.
- Creación y diseño de landingpages.
- Diseño o modificación de la web.
- Dar de alta la empresa en portales comerciales internacionales.
- Campañas de Google Adwords.
Me interesa
Desarrollo Comercial

- Agendas comerciales internacionales.
- Misiones indirectas.
- Bolsa de viaje, alojamiento y manutención del empresario.
-Contenido de marketing para campañas comerciales internacionales.
- Estudios de viabilidad comercial.
- Gastos de traducción.
-Creación de vidios corporativos.
Me interesa
Desarrollo de  catálogos

- Elaboración de catálogos comerciales.
-Impresión de catálogos.
Impresión de folletos promocionales para el punto de venta.
- Gastos derivados de la traducción de catálogos.
- Agenda de contactos comerciales objetivo.
- Marketing-digital. 
Me interesa

martes, 7 de marzo de 2017

¿Te atreves a innovar?




Próximamente se publicarán las convocatorias de una serie de ayudas dirigidas a las PYMEs para proyectos de innovación con un coste financiable de hasta 12.000 euros, de los que las empresas reciben una ayuda de hasta un 80%.
WIN, consultora estratégica de innovación, se pone a tu disposición para acompañarte por este camino de innovación.

Identificamos la convocatoria que se ajusta a tus necesidades.
Te informamos sobre plazos, documentación a presentar, pasos a seguir.
- Te ayudamos a tramitar la solicitud.
- Redactamos la memoria técnica del proyecto.
Ejecutamos el proyecto, coordinando todos los agentes implicados. 
CONTACTA CON NOSOTROS
Definición y ejecución de plan de innovación
- Estudio de mercado, consumo y tendencias.
- Análisis de benchmarking.
Definición de escenarios de innovación y selección de oportunidades.
- Plan de actuación.
- Implementación de la innovación (diseño web; diseño de nuevo producto/espacio/servicio; imagen de marca).
Me interesa
Soluciones innovadoras en el campo del medio ambiente
-  Estudio e identificación de posibles acciones de mejora a través del desarrollo de soluciones innovadoras en el campo del medio ambiente y desarrollo sostenible.
- Diseño para el reciclaje.
- Ecodiseño de productos/servicios.
- Ecoetiquetado de productos.
Me interesa
Introducción de las TICs en tu empresa
- Análisis e identificación de las necesidades de incorporación de las TICs.
- Web.
-E-commerce.
- Marketing-digital.
Me interesa

lunes, 18 de julio de 2016

Debate Compromiso por Córdoba


Nuestro Gerente, Pedro Aranda, fue invitado al Foro Empresarial ‘Compromiso por Córdoba’, el pasado miércoles 29 de junio, organizado por la CECO y la Fundación Cajasol, para exponer la realidad del sector industrial.

José Carlos Gómez Villamandos, Rector de la Universidad de Córdoba, Antonio Pulido Gutiérrez, Presidente de la Fundación Cajasol, Isabel Ambrosio Palos, Alcaldesa de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz, Presidente de la Diputación de Córdoba, Rafaela Crespín Rubio, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Antonio Díaz Córdoba, Presidente de CECO, y Javier González de Lara y Sarria, Presidente de CEA, se encargaron de inaugurar el Foro Empresarial ‘Compromiso por Córdoba’.


Desde World In Hábitat, queremos dar las gracias, por permitirnos aportar nuestro punto de vista empresarial, ante un público ávido de conocimiento en estrategia y liderazgo.

lunes, 13 de junio de 2016

Licitación de hotel en Francia

Como nuestro trabajo no para y nuestras ganas por avanzar menos, os damos a conocer un proyecto con el que estamos trabajando actualmente.

Nuestro agente comercial en la zona norte de Francia nos ha solicitado un proyecto de interiorismo para un hotel de una famosa cadena hotelera con 60 habitaciones. Reconozco que no es el hotel más grande jamás construido, pero me encanta especialmente este proyecto, por la confianza que tienen nuestros clientes en nuestro trabajo.




En la foto que os ofrecemos a continuación
podréis apreciar uno de los muebles que formarán parte de algunas de las habitación.

Otras habitaciones como esta imagen que vemos a continuación llevarán anexas unas literas plegables. Todo el desarrollo del proyecto de interiorismo nos lo han facilitado nuestros colaboradores totalmente definido.








Si crees que tu empresa tiene capacidad para formar parte de este u otros proyectos que podamos tener actualmente en desarrollo, contáctanos.

miércoles, 11 de mayo de 2016

Rediseño web de World In Hábitat

Tras cerrar durante el año pasado importantes acuerdos comerciales para nuestros socios, hemos decidido renovar nuestra imagen de marca con el objetivo de ofrecer una información actualizada de nuestras propuestas en materia de desarrollo de mercado.

Varios son los proyectos que tenemos entre las manos estos días y nos gustaría poder abarcar cada uno de ellos. La confianza que hemos conseguido generar a lo largo de estos años de duro trabajo tiene recompensas y ahora, nuestros socios, disfrutan de ella.




          
                       


Nuestra imagen se renueva con nosotros al paso que esta sociedad se transforma. Solo queda avanzar!!

Pedro Aranda.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Internacionalización: La unión hace la fuerza


Según el Ministerio de Industria, Energia y Turismo, más del 96% del tejido empresarial español son Pymes. Esta vertebración conlleva, tanto ventajas competitivas (flexibilidad, rápida respuesta, servicio cercano...), como desventajas (recursos muy limitados frente a grandes competidores del mercado en promoción, marketing...). ¿ Es nuestra obligación desarrollar estrategias que nos permitan contrarrestar esta situación?



Entrar en un nuevo mercado implicará crear una marca en la mente de nuestros consumidores, así como en la del usurario final, con el coste desmedido que ello tiene para una Pyme.




Por ello, la opción para muchas Pymes pasa por agruparse con otras empresas, sumando fuerzas, con el objetivo de optimizar la inversión y aumentar los resultados en materia de internacionalización. Con ello, conseguiremos reducir el coste de personal, el coste operativo (viajes, ferias, transporte...), obteniendo un mayor impacto en nuestro canal de distribución (productos más extensos, catálogos más completos...), mayor repercusión y efectividad.


                                                     www.chateaudumeuble.com



viernes, 31 de julio de 2015

Cerrado por vacaciones

Y finalmente, ya las tenemos aquí. Comenzamos las vacaciones!!!

Desde la vuelta, el año pasado, de las vacaciones, ha sido un año llego de cambios e intensidad. Varias firmas de mobiliario han comenzado su andadura internacional con nuestro equipo de trabajo y estamos agradecidos por ello. Por este motivo, hemos decidido no dejar sola la oficina en todo agosto.

Nos hemos trasladado a las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Córdoba, esta nueva ubicación nos permitirá crecer más aún gracias al tamaño de las mismas.

Por todo ello, y por muchos más aspectos, estas vacaciones son muy deseadas. Pese a todo, y como ya saben los que trabajan conmigo, trataré de no separarme mucho de los teléfonos, por si acaso.



Un saludo, Pedro Aranda.

World In Habitat